FANDOM

Segundo capítulo del juego. En este episodio mantenemos la posición de Ethan Mars en un centro comercial.

Desarrollo. Editar

La familia Mars al completo se haya en el centro comercial de compras cuando Grace nos pide cuidar de Jason mientras ella entra con Shaun en la zapatería. Entonces Jason se nos acerca muy cariñosamente, pero al poco lo vemos moverse por su cuenta sin hacer caso de las llamadas de su padre hasta que llega junto a un payaso con globos y pide que le compremos uno.

Si bien aceptaremos y Jason recibirá su globo, éste volverá a separarse de su padre y le perdemos completamente la vista. En ese mismo instante vuelve Grace comentando que le es imposible probar los zapatos con Shaun por la gran cantidad de gente que hay y nota la ausencia de Jason. Grace preguntará por él, Ethan confesará haberlo perdido de vista y tomará la iniciativa de ir buscándolo.

Podremos buscar por la planta en la que estamos y sus tiendas, siendo la finalidad la de buscar por la planta baja del centro comercial. Al bajar, veremos entre la multitud y a lo lejos un globo rojo como el de Jason; lo seguiremos apartando la multitud, pero lo habremos perdido de vista. Volveremos a ver en la distancia un globo rojo y nos pondremos en dirección a él, pero resulta ser otro niño con el mismo globo.

Finalmente le recuperamos la pista a Jason otra vez por la salida del centro comercial, nos dirigiremos hacia allí viendo cómo Jason cruza descuidadamente la carretera hasta la otra acera. Entonces veremos una escena en la que es llamado por Ethan y se dispone a cruzar la carretera otra vez descuidadamente a la vez que un coche se acerca. Ante la evidencia del peligro, Ethan se lanza a la carretera para intentar a su hijo, terminando el capítulo con un trágico accidente.