FANDOM

Capítulo inicial del juego. En éste se presenta a la familia Mars y se familiariza al jugador con la dinámica del juego.

Desarrollo. Editar

Comenzaremos con el protagonista, Ethan Mars, aún en la cama recién despierto; encontraremos en la puerta de la habitación una nota de su mujer, Grace, diciendo que ha ido a hacer recados. Podremos explorar la planta de arriba de la casa (siendo la finalidad la de duchar y vestir al personaje antes de bajar a la otra planta de la casa) y también tendremos la opción de oír diversos pensamientos del protagonista.

Una vez estemos abajo, podremos explorar también la casa y el jardín con la finalidad de hacer tiempo y tareas (es posible conseguir un trofeo). Tras varias acciones, veremos cómo el resto de la familia entra en la casa y podremos interactuar con ellos un rato hasta que se sienten a la mesa para comer.

En el momento de sentarse a la mesa, Grace avisa de la ausencia del hijo Shaun y tendremos que buscarlo por la casa. El hijo resulta estar en la planta de arriba y llorando porque ha visto que su pájaro mascota ha muerto. Se mostrará entonces una escena de Ethan intentando convencer a su hijo sobre lo inevitable de ciertas cosas.

Trofeos. Editar

En este capítulo hay dos trofeos de bronce asequibles: "Cumpleaños feliz" y "Drama interactivo".

- Cumpleaños feliz: Una vez estemos en la planta baja con Ethan, deberemos ir a su estudio y trabajar en los planos para su trabajo hasta haberlos completado (cuando Ethan los firme). Cuando llegue Grace y los niños, habrá que ayudarle a poner la mesa; a continuación, habrá que ir al jardín a jugar con los niños. Primero, haz el helicóptero con Jason; después, el avión con Shaun por el jardín y termina ganando a Jason la pelea de espadas.

- Drama interactivo: Teóricamente salta de forma automática al acabar el capítulo. Si consigues el trofeo anterior, este se obtendrá también.