FANDOM

Aqui se explican los diferentes Niveles de Vandalismo que puede haber en la Heavy Rain Wiki.Todos estan numerados del 1 al 5 (las probabilidades de llegar al nivel 6 son nulas).Cuanto mayor sea el numero hay mas o peor vandalismo.

Nivel 1 (Tranquilo)Editar

En este nivel el Vandalismo es poco abundante/nulo.Si hay un vandalismo en este nivel solo hay que darle un aviso.Si se le da demasiados avisos a esas personas y siguen vandalizando,el nivel pasa a ser el 2.

Nivel 2 (Nervioso)Editar

Este nivel se produce cuando hay que bloquear a alguien.Este estado es el que normalmente menos dura ya que dura lo que se tarde en bloquear a esa persona.

Nivel 3 (Alterado)Editar

Este nivel se produce cuando hay un nivel Normal de Vandalismo.Tambien se produce si al bloquear a alguien (Nivel 2) este era lider de una organizacion que apoya el Vandalismo.

Nivel 4 (Vandalismo en estado pleno)Editar

Este nivel es el 2ª mas peligroso.Aqui los Vandalismos empiezan a rebosar hasta el punto que entre los Administadores y los Burocratas les cuesta mucho acabar con la plaga.Si eso pasa se designaran a personas que siempre esten muy activas para ayudar.

Nivel 5 (Caos)Editar

El nivel final.Si se llega a este nivel los Administradores y los Burocratas deberan hacer lo siguiente:

  • Proteger todos los articulos para que solo los registrados puedan editar (Si son vandalismos provocados por IP'S esta es la mejor opcion)
  • Si el Vandalismo es por Usuarios Registrados solo hay que localizarles y bloquearlos.

Nivel 6 (Destruccion,Masacre y Cierre)Editar

Las probabilidades de llegar a este nivel son nulas por lo que no este nivel no es casi mencionado.Si se llega a este nivel la Wikia se cerrara hasta que se den con todos los vandalos.